jueves, 14 de julio de 2011

Rod Stewart - A collection


Corría le año 1987, y se anunciaba el primer concierto masivo en Chile. Para mi el nombre de Rod Stewart no significaba mucho, tenía 11 años y la verdad no escuchaba música anglo. En las radios de mi ciudad el rock latino, era amo y señor. Un día con motivo de esta visita, escuche por ahí la canción "Forever Young", la que reconozco que me encantó. Recuerdo que ese año, me fui de vacaciones al sur de Chile con unos primos, y mi viatico alcanzó para comprar algunos casettes...... "Introspective" de Pet Shop Boys, "Withney" de Whitney Houston, "Boys" de Sabrina y "Out of Order" de Rod Stewart, este último lo compre sólo por "Forever Young". El disco es un tremendo albúm, canciones como "Lost in you", "My heart can´t tell you no" rápidamente se transformaban en las  más escuchadas en esa época. "A collection" reune los principales videos de Rod Stewart, clásicos de siempre. Lost in You, Forever Young, My Heart Can't Tell You No, Rhythm of My Heart, The Motown Song, Da Think I'm Sexy?, If We Fall In Love Tonight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario