miércoles, 27 de julio de 2011

Pet Shop Boys - Montage (The Nightlife Tour)


Si no mal recuerdo este fue el primer DVD, que tuve de Pet Shop Boys. Grabado durante la gira de Nightlife Tour, Montage, es según mi opinión el menos notable de los conciertos de los Tennant y Lowe. No quiero decir con esto que sea un mal concierto, es sólo una opinion personal, quizás fundamentada en que Nighlife es también el albúm que menos me gusta de la exquisita discografía de los británicos. De todas formas hay piezas muy rescatables, como Being Boring, Can you forgive Her?, la sorprendente Footsteps, It´s a sin, It´s alright con una versión muy Introspective, quizá lo mejor de la muestra.
Destacan además las acusticas versiones de Was it worth it? y You only tell me you love me when you´re drunk. Una gira que lamentablemente no llegó a Chile. West end girls, Can you forgive her?, Only the wind, Always on my mind, Go west.

No hay comentarios:

Publicar un comentario